Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Micropagos en World of Warcraft: una posibilidad seria

Es oficial, Blizzard ha confirmado que está evaluando seriamente incluir la posibilidad de micropagos en World of Warcraft. Todo surgió ante una duda surgida durante el último avance por el Public Test Realm o PTR (el servidor público de prueba), donde los usuarios sacaron a relucir la existencia de un nuevo aditamento que no ha sido agregado (todavía) en los servidores finales del juego, se trata de una poción que permite aumentar los puntos de experiencia en un cien por ciento y que hace referencia a su adquisición a través de una tienda interna del juego, lo que detonó inmediatamente los rumores de que las microtransacciones habían llegado a WoW. Zarhym, el manager de la comunidad se encargó de hacer la primera declaración oficial por parte de la compañía que confirmó estos supuestos:
En este momento estamos explorando la posibilidad de añadir una forma en que los jugadores de ciertas regiones pueden efectuar compras directamente dentro del juego. Como parte de este proceso, aparecerán elementos relacionados que estarán en el PTR. Les ofreceremos actualizaciones adicionales de nuestros planes a medida que avance el desarrollo.

Este movimiento se trata de algo que podría deducirse que sucedería tarde o temprano, después de todo queda el antecedente de la posibilidad de comprar mascotas para nuestro personaje a través de la Blizzard Store y la explosión de los juegos free to play han marcado claramente la tendencia de que este es el modelo que será respaldado por las compañías en el futuro inmediato.

World of Warcraft cuenta con una gran cantidad de usuario y la inclusión de micropagos durante la experiencia de juego para incrementar habilidades y mejorar las fortalezas de nuestro personaje resultan un paso natural para ayudar a avanzar y nivelarse a aquellos que no están dispuestos a dedicar horas completas frente al ordenador.

Zarhym señala que eventualmente irán comentando las novedades pertinentes respectivas a la implementación de este nuevo sistema, aunque siguiendo la lógica de los antecedentes, se podrán conocer de primera mano al darse una vuelta por el Public Test Realm. La noticia en general no parece haber recibida con desagrado por parte de la comunidad.

Fuente: Ecetia
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario