Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Tráiler oficial y todas las novedades de Batman Arkham Origins


Con el anuncio de la sucesora de la Xbox 360 mañana, y ante la posibilidad implícita de más novedades entre este título y la futura generación de consolas. Warner Bros Games Montreal ha lanzado hoy el tráiler oficial y algunas novedades de Batman Arkham Origins, en un montaje de mayor duración que los anteriores que han difundido antes:


Como podemos observar este video de casi 5 minutos se compone de una secuencia de acción prolongada, donde el caballero oscuro ataca a un grupo de maleantes para posteriormente tener una pelea épica contra Deathstroke. Sin embargo, para tratarse un trailer oficial hay un elemento que brilla por su ausencia: Escenas con el gameplay.

Faltan bastantes días para el lanzamiento comercial del Batman Arkham Origins, hasta el 25 de octubre llegará a los puntos de venta, sin embargo en un balance de todo el material que han mostrado al público, prácticamente todo puede resumirse en imágenes y secuencias animadas de acción, pero nada que muestre la interfaz del juego, ninguna novedad respecto a ella y siquiera algún indicio que nos muestre que se mantiene el sistema de pelea distintivo de este título. Lo que se ha visto en video hasta el momento no pinta nada mal, pero comienza a ser necesario que se aborden más aspectos por este medio.

Por lo pronto, el estudio desarrollador ha compartido de manera restringida una demostración del juego, de la que algunos de los medios asistentes ya dan cuenta de los puntos más relevantes descubiertos en ella. En resumen estos son los puntos más relevantes:


  • La historia se desarrolla durante la víspera de navidad, en donde Black Mask ha contratado a ocho asesinos profesionales (entre ellos Deathstroke) para cazar al caballero oscuro.
  • Esta ocasión Gotham City es realmente extensa, tanto y a tal grado que el jugador podrá llamar la Batwing para desplazarse de un punto a otro de la ciudad de manera ágil.
  • El núcleo del gameplay se mantiene intacto, particularmente en el sistema de pelea, donde al final de cada encuentro se dará una evaluación del desempeño del jugador en razón de los combos conectados. A ello se agrega una nueva galería de enemigos donde será necesario aplicar Counters y Quick Time Events para poder escapar de su ataque y vencerlos.
  • Se incorpora un nuevo sistema de investigación de escena del crimen, donde es posible activar una interfaz de exploración, similar a la de Heavy Rain para explorar y encontrar pistas en algunos escenarios determinados, con lo que el juego explota la vena de detective de Batman.
La otra novedad que han compartido los chicos de Warner, es la revelación del reparto protagónico de actores que darán voz a los personajes principales de esta entrega. Cabe señalar que estos artistas no son los mismos que en las dos partes anteriores, y hay un motivo de peso para ello, de acuerdo con Eric Holmes, Director Creativo del juego:
Retrocedimos en el tiempo bastante años para este juego, y en realidad queríamos contratar actores que sonasen como esos personajes ya establecidos, pero como una versión más joven de ellos.
De manera tal que Kevin Conroy y Mark Hamill no volvieron para interpretar a Batman y The Joker respectivamente, en su lugar por un lado tenemos a Roger Craig Smith, mejor conocido por su papel interpretando a Ezio Auditore en la saga de Assassin's Creed, a su vez que Troy Baker, famoso por su papel de Booker DeWitt en el reciente BioShock Infinite, es el encargado de dar vida a The Joker.


Las novedades son bastante y todo apunta a que realmente lograrán superar toda expectativa sobre esta nueva entrega, con un sistema de juego enriquecido pero que a su vez se mantiene fiel al original, Batman Arkham Origins promete bastantes horas de diversión, con una galería de personajes extendida y con las virtudes suficientes para regalar uno de los mejores títulos en torno a este superhéroe.
El juego se contempla que esté disponible para la PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii U, 3DS y PSVita, sin embargo conforme se anuncie la nueva consola de Microsoft oficialmente y se acerque le fecha del E3, se especula que anuncien versiones para esa nueva generación.
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario