Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Sony pretendía lanzar PS4 a 499 dólares

Han sido muchas las críticas hacia el precio de Xbox One, justificado de alguna manera por la inclusión de Kinect de serie con la consola. Analistas y usuarios consideran que la diferencia de 100 dólares entre ambas consolas puede decidir el devenir de la industria en los próximos años. Pero, ¿y si te dijera que Sony también pretendía lanzar su PlayStation 4 a 499 dólares?


El medio norteamericano IGN adelanta que las configuraciones iniciales de PlayStation 4 incluían de serie la pertinente cámara, algo que finalmente, no ha ocurrido. Al estar incluido este dispositivo, el precio del pack original de PS4 se iba directamente a los 499 dólares, es decir, iría a la par que Xbox One. Los distintos fabricantes de hardware tienen que facilitar a las tiendas cierta información antes de realizar los pertinentes anuncios, y Sony estaba al conocimiento de que Microsoft iba a incluir Kinect de serie con cada consola. En vista del coste de componentes y el pertinente espionaje industrial, desde Sony sabían que el precio de Xbox One rondaría los 500 dólares, y aquí tomaron una decisión.

Comunicaron a las cadenas de tiendas que finalmente no incluirían la cámara con los packs iniciales de PlayStation 4, pero no les comunicaron que iban a rebajar el precio, para así no dar una pista a los de Redmond. Al final, y para sorpresa de las tiendas y de la propia Microsoft, Sony anunció el precio de su consola en 399 dólares, optando por no incluir la cámara, al menos en este pack básico.

Siguiendo con esta información, en las últimas horas se ha filtrado el que era el pack inicial de PlayStation 4, aquel que fue enviado de inicio a las cadenas de tiendas antes del E3, y que muestra la consola, con todos los cables necesarios, el juego Knack y la cámara.

Fuente: Ecetia
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario