Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Epic Games prepara “múltiples nuevas IPs” para la próxima generación

 
Todas las compañías se encuentran trabajando en juegos para la próxima generación, pero no tenemos certeza absoluta sobre qué proyectos pueden tratarse. Una buena forma de investigación es mirar las distintas ofertas de empleo que cuelgan los estudios para buscar nuevos integrantes, dado que en las mismas suelen desvelar proyectos que no han sido anunciados previamente. 

Este es el caso de Epic Games, que han publicado dos ofertas de empleo donde declaran trabajar "en múltiples nuevas IPs" para la próxima generación, y concretamente en un título "de acción competitiva online con progresiones de los personajes".


El único desarrollo que tiene Epic Games confirmado es el de Fortnite para PC, aunque llevamos mucho tiempo sin saber nada del juego y no hay certeza de que la cosa vaya por buen camino. El hecho de llegar una nueva generación de consolas, da una nueva visión empresarial y creativa al estudio, y esto va a traducirse en nuevos juegos. De las ofertas que comentamos hay que quedarse con aquella donde buscan a varios diseñadores para trabajar en un título no anunciado centrado en la acción competitiva online que incluye progresión de personaje.

En todo caso las cosas no están funcionando bien en Epic Games. Hace unos días abandonaba el equipo el productor de Gears of War: Judgment para unirse al equipo de Bioware encargado del nuevo Mass Effect. A esta marcha hay que unir las de Rod Fergusson y Cliff Bleszinski del pasado año, junto a varios integrantes de People Can Fly y hasta la del presidente Mike Capps.

Para este tipo de desarrollos se precisa mucho tiempo, con lo que parece que no tendremos ningún tipo de información a corto plazo hasta que puedan mostrar cosas más tangibles de los nuevos productos.

Fuente: Ecetia
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario