Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Beyond: Dos Almas así suena en castellano

Beyond: Two Souls, regionalizado como Beyond: Dos Almas, es uno de los juegos más esperados del año, y a estas alturas es considerado como el único juego exclusivo para PlayStation que podría quitarle el trono a The Last of Us como el mejor juego para esta consola de todo 2013. La cuestión ahora es que Sony España acaba de subir a su canal de YouTube un nuevo video para preparar el lanzamiento del juego, con la peculiaridad de que todo el audio está en castellano y es imposible no notar un ligero desfase entre lo que se ve en escena y el trabajo actoral del doblaje:



Con una fecha de lanzamiento programada para el próximo 8 de octubre, la nueva creación de David Cage y Quantic Dream, los mismos tipos del extraño Heavy Rain, se han mostrado empeñados desde el principio en mantener este título como su mayor (y mejor) aproximación a este reto que se han impuesto desde la generación pasada con Indigo Prophecy sobre poder borrar la línea que separa el concepto de cine con videojuego. Cada nueva entrega de este equipo se ha ido acercando un poco a ello, con Heavy Rain lograron una experiencia de juego compleja, con un desenlace casi impredecible y con un grado de inmersión rara vez visto en cualquier otro juego.

Sin embargo, ahora con Beyond: Dos Almas han subido seriamente las apuestas, de entrada contrataron a dos actores de primer nivel y de los más reconocidos en sus respectivas generaciones: Ellen Page y Willem Dafoe, como protagonistas de esta historia. Su siguiente movimiento fue todavía más atrevido y se presentaron en el Festival de Cine de Tribeca, donde mostraron cerca de 35 minutos del juego, las secuencias cinemáticas incluidas dan una idea muy clara de la propuesta del estudio, y por momentos realmente logran transmitir la impresión de estar ante una película. Lo que vuelve aún más compleja la idea de vender un juego.

De acuerdo con David Cage el tiempo total del gameplay rondará las 10 horas, un poco más que Uncharted 2, menos que The Last of Us, pero suficiente para ser cuestionado, las críticas serán severas, han puesto el listón muy alto, falta ver si logran superar cualquier expectativa.

Fuente: Ecetia
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario