Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Te gustan los juegos de zombis, aqui va uno nuevo: ‘How to Survive’


Se imaginan un "Dead Island", que en vez de jugarse en primera persona, nos mostrara una vista central de la acción. Pues algo así es lo que parece traernos ‘How to Survive’, un nuevo juego de zombis que nos lleva hasta una isla repleta de zombis. En realidad no es una isla, sino cuatro. Cuatro islas a explorar.

Según cuenta 505 Games en una notra sobre ‘How to Survive’, el juego contará con su propio sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables (y yo me sigo acordando de ‘Dead Island’. Si no fuera porque no es en primera persona diría que hablamos de lo mismo).

La acción arranca tras un inexplicable accidente que nos deja tirados en un remoto archipiélago situado en las costas de Colombia. A partir de ahí ustedes ya saben lo que hay que hacer: comer, destrozar zombis, beber, destrozar zombis, descansar, destrozar zombis, recoger objetos, destrozar zombis, fabricar armas y herramientas, destrozar zombis, etc.

Cuenta con un par de modos, historia y desafíos, y ambos permiten el multijugador tanto local como online para que juguemos con un compañero más (nada de grupos grandes, como máximo dos jugadores).

Sin fecha concreta, ‘How to Survive’ será lanzado en formato descargable para PC (vía Steam), Xbox 360 y PS3 en algún momento de la proxima primavera. Aquí una pequeña galería de imágenes:







Fuente: VidaExtra
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario