Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

EA anuncia Need for Speed: Rivals para la nueva generación de consolas


Electronic Arts ha revelado el futuro lanzamiento de la nueva entrega de una de sus sagas con mayor cantidad de seguidores, se trata de Need for Speed: Rivals, un título que correrá con el motor gráfico de Frostbite 3, tal y como lo deja ver en cada fotograma de su video teaser:

El título se encuentra actualmente bajo desarrollo por los chicos del nuevo estudio Ghost Games, quienes están trabajando bajo la revisión de Criterion para entregar un juego que le haga justicia a esta serie.


Persecuciones a gran velocidad seguirán siendo el punto medular de este título, en donde ahora las posibilidades de diversión son mucho mayores ya que ahora se tratará de un juego menos linear con un entorno más abierto para la carreras. Marcus Nilsson, productor del juego plantea el escenario culmen sobre el que se basa la dinámica de este título:
Creamos un modalidad a la que hemos llamado AllDrive, la cual es básicamente una manera de destruir las líneas que dividen el juego solitario, con el cooperativo y el multijugador. Puedes estar jugando el título como single player, avanzas por las fases de la campaña y yo puedo unirme al juego. Nos tenemos agregados como amigos de manera que puedo entrar a tu juego y jugar mi campaña desde mi perspectiva en tu mapa, pero en algún punto nuestros cursos se cruzarán.

Lo interesante sucede justamente al coincidir en el mapa, si un jugador está corriendo la campaña como policía y el otro jugador está en plena huida, entonces el jugador podrá comenzar a perseguir a su amigo para atraparlo, o si ambos son del mismo bando pueden jugar cooperativamente para avanzar por el juego, las experiencias de ambos jugadores se mezclan y crean ramificaciones de posibilidades que antes eran inimaginables, desde ese punto de vista, Need for Speed: Rivals, se trata de un título que nos ofrece un vistazo de las posibilidades de la próxima generación.

Entre otras cualidades el juego contará con su alto grado de personalización, tanto en la apariencia del vehículo como en el arsenal para evadir perseguidores. Se tiene contemplado su lanzamiento para la presente generación de consolas (excepto Wii U) el 19 de noviembre y para Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún punto posterior.

Fuente: ecetia | EA
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario