Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Desvelado Super Mario 3D World para Wii U


Nintendo ha presentado una nueva entrega de Super Mario para la sobremesa de la compañía en la forma de Super Mario 3D World, una aventura que apuesta fuerte por el multijugador cooperativo y competitivo entre los 4 principales protagonistas de la serie. En la piel de Mario, Luigi, Princesa o Toad podremos recorrer originales circuitos sacando partido de las habilidades exclusivas de cada uno de los héroes. El juego estará disponible en diciembre de este año.



Todo el mundo se esperaba el anuncio de un Super Mario de jugabilidad propiamente en 3D, un juego del que Nintendo llevara trabajando hace tiempo para impulsar las ventas de Wii U pero lo cierto es que Super Mario 3D World se trata de una copia directa de Super Mario 3D Land. A pesar de esta decepción, el título parece muy divertido y en ciertos momentos es una delicia tanto jugable como visual.

Los personajes disponibles son Mario, Luigi, Peach y Toad, cada uno conservando las habilidades que vimos originalmente en Super Mario Bros 2 de NES. Cada uno de ellos también puede transformarse haciendo uso de los disfraces destacando el de gato que tiene la capacidad de subir superficies planas y atacar a los enemigos con sus garras. El juego pude disfrutarse haciendo uso de la pantalla del GamePad o en la propia televisión.

A pesar de ofertar modo multijugador, no existe juego online, con lo que todo tiene que ser bajo modalidad local. Del resto más de lo mismo que hemos visto en la anterior entrega de Nintendo 3DS, donde se toman prestados cada uno de sus elementos.

Super Mario 3D World estará disponible a finales de año, tanto en formato físico como digital.

Fuente: Ecetia

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario