Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Mario Kart 8 lleva las carreras desenfadadas a Wii U


Los propietarios de Super Mario han anunciado, como se esperaba, el nuevo videojuego de la serie de conducción desenfadada Mario Kart, que llegará a Wii U con multitud de novedades entre las que se incluyen carreras gravitacionales, pudiendo correr boca abajo, verticalmente o incluso bajo el agua. El título tiene fechada una salida para primavera de 2014.



Además de los pertinentes karts, también regresan las motocicletas que vimos en Mario Kart Wii y la posibilidad de planeo del último juego de la serie. Se seguirá apostando por la variedad de los circuitos aunque en esta ocasión con constantes cambios de planos, alturas y piruetas derivadas de la gravedad que se ha introducido, muy del estilo de Mario Galaxy. El GamePad puede ser usado como volante muy al estilo de loq ue pasaba con el accesorio de Wii, aunque los jugadores tradicionales deberían estar tranquilos ya que se acepta contorl normal.

El juego pondrá en liza una amplia gama de modos de juego multijugador "nunca antes vistos en la serie", pudiendo disputar carreras con usuarios de todo el mundo sea online o haciendo uso del servicio Miiverse. También gracias a la comunidad podrán compartirse las mejores carreras presumiendo de las virguerías que hagamos al volante.

Mario Kart 8 tiene confirmada su salida para primeros de 2014, y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Se espera que vayan trascendiendo más detalles durante la celebración del E3.

Fuente: Ecetia
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario