Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

Gratis en la App Store: 6 de junio de 2013

¿Quién nos iba a decir que tendríamos semejantes cantidades de aplicaciones completamente gratuitas en nuestro teléfono móvil? Los tiempos han cambiado, y con ellos, las formas de jugar y disfrutar de los videojuegos. Descubre con nosotros, día a día, los más interesantes juegos, de forma completamente gratuita, para tu iPhone, iPad y iPod touch.

Scrabble

¿Necesita presentación uno de los juegos más disfrutados y jugados del mundo? Scrabble, el famoso juego de mesa, llega bajo apariencia de app dispuesta a conquistar los iPhone y iPad de medio mundo. Utilizando redes sociales como Facebook, o plataformas de juegos como Origin -de EA-, buscaremos rivales alrededor del mundo, compitiendo por lograr la palabra más rara, compleja o larga. Con diccionario incorporado, nueva visualización y mejorado para la pantalla retina, Scrabble es una adaptación inteligente que aprovecha al máximo las cualidades de los dispositivos iOS para llevar uno de los juegos más famosos de la historia. Compatible con Game Center. Buena alternativa al famoso Apalabrados.

Ver en la App Store


Anodia

Los juegos de romper muros y ladrillos, se reinventan con Anodia. Utilizando las bases del género -nave de forma alargada y horizontal y muro al que rebotar de forma continua un objeto a fin de destruirlo-, Anodia apuesta pues nuevos niveles, interesantes puzles derivados en función de los objetos y muros a derribar -desde piezas de ajedrez, a medusas, virus, bolas de billar o peligrosos explosivos-, obligándonos a adaptarnos continuamente a la pantalla que nos toca superar. Compatible con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPad, Anodia es una app completa, con más de 100 niveles, diferentes power-ups y muchísima adictividad a cuestas. Recomendada

Ver en la App Store



Fuente: Vandal
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario