Social Media

Popular Posts

Equipo The Big Bang Gamer. Con la tecnología de Blogger.

La nueva Xbox One saldrá a la venta por 599 euros, según Amazon

 
La Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, costará 599 euros, según ha publicado la web de Amazon Alemania. Este tipo de previsiones de Amazon suele coincidir con el precio que finalmente tienen los dispositivos, como ocurrió con el del Galaxy S4, que salió al mercado por los 699 euros previstos en el portal.

La pasada semana Microsoft anunció la Xbox One, su apuesta para la nueva generación de consolas, que va mucho más allá de los juegos, ya que se trata de un "centro de entretenimiento".

Desde la web Amazon.de no establecen cuándo saldrá al mercado, pero sí se pueden realizar ya reservas de compra, aunque se estima que llegará para la campaña navideña del presente año.

Sin embargo, Microsoft todavía tiene muchos datos y especificaciones que dar. Por el momento conoce que Xbox One cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria RAM, un disco duro interno de 500GB, USB 3.0, puerto ethernet, Wi-Fi integrado, salida HDMI y una unidad de disco Blu Ray, formato que introdujo Sony al mercado con PlayStation 3.

Un nuevo Kinect que se actualiza ajustándose al perfil del jugador, con nuevos puntos de unión entre articulaciones y una mayor profundidad a la hora de reconocer nuestros movimientos gracias a su nueva óptica, que cuenta con una resolución de 1080p a 30 imágenes por segundo. Y el mando, del que no se han desvelado demasiados detalles, se comunicará con la videoconsola a través de la red Wi-Fi.

De momento, habrá que esperar a la celebración del E3 para estudiar a fondo la competencia entre ambas y decidir qué consola triunfará en el mercado. Y es que el 10 de junio será Sony la que desvele el aspecto exterior de su consola, uno de los secretos mejor guardados de la compañía nipona.

Fuente: eleconomista
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario